1.- ¿Cuál es su nivel de satisfacción global con la Empresa?
Comentarios:
2.- ¿Cuál es su nivel de satisfacción con las diferentes áreas de la empresa?
| Área |
|
| Administración / Comercial |
|
| Técnica |
|
| Recepción Telefónica |
|
Comentarios:
3.- ¿Cuál es su nivel de satisfacción de nuestro sector comercial en cuanto:
| Concepto |
|
| Atención al cliente |
|
| Rapidez de respuesta |
|
| Servicio Post-venta |
|
| Relación Precio / Calidad |
|
| Tiempo de entrega |
|
Comentarios:
4- ¿Cuál es su nivel de satisfacción de nuestro sector técnico en cuanto:
| Concepto |
|
| Atención al cliente |
|
| Rapidez de respuesta |
|
| Resolución de Inconvenientes |
|
Comentarios:
Agradecemos el tiempo tomado para completar esta encuesta.
Esto nos servirá para seguir mejorando nuestros productos y servicios, Internegocios S.A.
Referencias
1: muy malo
2: malo
3: regular
4: bueno
5: muy bueno